Cambios y Devoluciones

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, con el packaging y/o etiqueta correspondiente y factura o ticket de cambio.

Podes enviarla por correo a nuestro showroom (costo de envío y reenvío a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por defecto del producto o error en la entrega) escribiéndonos previamente por Whatsapp, o podes hacer el cambio de forma presencial directamente en nuestro showroom (Islas Canarias 6271).

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde a lo que seleccionaste, escribinos por Whatsapp al 092370995.

No se realizan cancelaciones ni devoluciones de dinero por compras realizadas correctamente.

*Los productos de SALE se pueden cambiar únicamente por otro artículo de SALE.

* En caso de haber adquirido un producto bajo una promoción o descuento comercial:

Al momento de realizar el cambio, se tendrá en cuenta el precio abonado al momento de la compra.

En los cambios de color o talle, no se deberá abonar ni devolver diferencia.