Cambios y Devoluciones
Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, con el packaging y/o etiqueta correspondiente y factura o ticket de cambio.
Podes enviarla por correo a nuestro showroom (costo de envío y reenvío a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por defecto del producto o error en la entrega) escribiéndonos previamente por Whatsapp, o podes hacer el cambio de forma presencial directamente en nuestro showroom (Islas Canarias 6271).
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde a lo que seleccionaste, escribinos por Whatsapp al 092370995.
No se realizan cancelaciones ni devoluciones de dinero por compras realizadas correctamente.
*Los productos de SALE se pueden cambiar únicamente por otro artículo de SALE.
* En caso de haber adquirido un producto bajo una promoción o descuento comercial:
Al momento de realizar el cambio, se tendrá en cuenta el precio abonado al momento de la compra.
En los cambios de color o talle, no se deberá abonar ni devolver diferencia.